Cristiano Ronaldo envía un mensaje de unión
Deportes

Cristiano Ronaldo envía un mensaje de unión




2022-12-08

Las selecciones siguen preparando los cuartos de final del Mundial de Qatar. Los ocho supervivientes disfrutan hoy de su segundo día sin competición, pero tampoco de descanso, ya que cada vez están más cerca los cruces que empiezan ya mañana. En la víspera, os seguimos contando declaraciones e imágenes más que llamativas, como las de Louis van Gaal respondiendo a Di María, un toque de humor entre la tensión previa al Países Bajos-Argentina, que se ha dejado notar en la reacción del técnico argentino, Lionel Scaloni, a la filtración de los problemas físicos de Rodrigo De Paul.

Y tras la información que decía que Cristiano Ronaldo amenazó con irse de la concentración al ser suplente ante Suiza, el astro portugués se ha pronunciado en sus redes sociales colgando este mensaje.

 "Un grupo demasiado unido para ser disuelto por fuerzas externas. Una nación demasiado valiente para dejarse amedrentar por cualquier adversario. ¡Un equipo en el sentido más estricto de la palabra, que luchará por el sueño hasta el final! ¡Cree con nosotros! ¡Fuerza Portugal! "

 

 

Otros, como Cristiano Ronaldo, ni siquiera han necesitado un micro para ser el centro de atención. Le ha bastado un tuit apelando a la unión de todos los portugueses en torno a su equipo. El Portugal-Marruecos, como el Francia-Inglaterra, llegará el sábado. Antes, mañana Brasil-Croacia. De ese partido ha hablado hoy Luka Modric, haciendo referencia a compañeros suyos en el Madrid como Vinicius, Rodrygo y Militao.

 

Cristiano Ronaldo envía un mensaje de unión