Zinedine Zidane se molesta con la prensa
Deportes

Zinedine Zidane se molesta con la prensa


En su primera comparecencia ante los periodistas después de su baja por coronavirus, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, mostró mucha molestia con la prensa tras sentirse cuestionado y ha pedido "un poco de respeto".

2021-02-05

En la rueda de prensa de este viernes, previa al partido contra el Huesca en Liga, el rival ha sido lo de menos. Eso es frecuente en estas comparecencias, pero no así en el discurso exasperado de Zidane, que mostró su malestar con la prensa desde la primera pregunta: "¿Ve al equipo con energía y determinación para no desconectarse y preparar la Champions?".

El francés dijo que su única preocupación era el partido de este fin de semana, pero fue el momento en el que empezó su ofensiva con los medios de comunicación.

“Estoy enfadado, dos semanas encerrado en una jaula y tenía ganas de salir y decir que voy a pelear hasta el final“

"Lo que me hace reír es que me pregunten si estoy fuera cada vez que hacemos un mal partido. No merezco este tratamiento por parte de la prensa y pienso al contrario, que tenemos derecho a pelear. Espero un poco de respeto y si no llegamos a los objetivos seré el primero que se va a criticar porque tengo responsabilidad. Estoy enfadado, dos semanas encerrado en una jaula y tenía ganas de salir y decir que voy a pelear hasta el final", ha dicho Zidane, traducción de la agencia de noticias Efe.

Cambios para la temporada que viene

"Pasarán muchas cosas, porque es el interés de mucha gente aquí", ha dicho en otro momento de su intervención el entrenador, en otro mensaje aparentemente crítico con los periodistas que compartían con él la rueda de prensa telemática.

También aseguró que no dimitirá porque se siente "responsable" de la actual situación y dejó entrever que a final de campaña el club realizará cambios profundos.

"Si hay cosas que no funcionan hay que ver al responsable y yo lo soy de esta plantilla. El próximo año seguro hay que hacer algo, pero esta temporada esta plantilla se merece seguir y dar la cara. A nuestra afición le digo que vamos a dar la cara pase lo que pase y a intentar dar una alegría. Quieren vernos ganar y jugar bien al fútbol. Lo vamos a intentar", comentó.

Zinedine Zidane se molesta con la prensa