Todo es posible: Cristiano Ronaldo no descarta continuar su carrera en Brasil
Internacionales

Todo es posible: Cristiano Ronaldo no descarta continuar su carrera en Brasil


El astro portugués dijo que tiene mucho respeto por ese país "hermano", aunque reconoció que jugar en Suramérica es algo que por ahora está "lejos" de sus pensamientos.

2022-01-13

A sus 36 años, la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo retornó al Manchester United a mediados de 2021, tras 12 años de haberse alejado del conjunto inglés. 

Sin embargo, ´Los Diablos Rojos´ no pasan por su mejor momento, ya que se ubican en el séptimo lugar en la tabla de posiciones de la liga inglesa (´Premier League´). 

En ese marco, Ronaldo fue entrevistado este miércoles por el canal ESPN Brasil, donde le consultaron si vería posible trasladarse a ese país para disputar el ´Brasileirão´. Más allá del idioma, hay otras cosas en común que lo podrían acercar al gigante de Suramérica. 

"Lo que puedo decir con absoluta certeza es que Brasil es un país hermano. Por la relación que tengo con mis compañeros, por la cultura, los brasileños que viven en Portugal. Mi hermana vive en Brasil, casada con un brasileño. Hago mis cursos de nutrición con brasileños. Es un país al que le tengo mucho respeto. Sé mucho de Brasil", aseguró el temible delantero, que ya suma 1.091 goles oficiales entre clubes y selección. 

Las especulaciones sobre una posible llegada de Ronaldo al país pentacampeón del mundo surgieron a raíz de una foto publicada en las redes sociales por el vicepresidente del Flamengo, Marcos Braz, con la madre de ´CR7´. 

"Nadie dijo que volvería al Manchester a los 36 años y acá estoy. ¿Jugar en Brasil? No sé. Está lejos de mis pensamientos, pero en el fútbol todo es posible, no sé", reconoció el ´crack´. 

Por el momento, el Manchester United tiene como gran objetivo seguir avanzando en la Liga de Campeones de Europa. El próximo 23 de febrero jugará los octavos de final ante el Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone.

Todo es posible: Cristiano Ronaldo no descarta continuar su carrera en Brasil