Kevin López del sub campeón al campeón de Liga Concacaf
Deportes

Kevin López del sub campeón al campeón de Liga Concacaf




2022-01-12

Pocas horas después del anuncio oficial de la salida del delantero hondureño Junior Lacayo de Comunicaciones, se dio a conocer el segundo refuerzo del equipo y también se trata de un delantero hondureño.

El cuadro albo oficializó la contratación del exterior derecho Kevin López proveniente del subcampeón de la Liga Concacaf Scotiabank 2021 el Fútbol Club Motagua.

López es recordado como un auténtico dolor de cabeza para los cremas, principalmente por el juego de vuelta de la gran final del susodicho torneo. Empezó repartiendo dos asistencias y con ese marcador el ciclón azul era campeón. Y no le bastó con esto sino que también estuvo cerca de marcar el tercero a favor de su equipo, pero el disparo se estrelló en el travesaño.

Luego de ver de primera mano su potencial, la Junta Directiva del equipo se fue con todo para hacerse con los servicios del talentoso futbolista que estuvo toda una vida defendiendo los colores de las águilas. En total estuvo 7 años con Motagua, levantó cinco títulos de competencia doméstica, una Supercopa de Honduras, disputó 205 partidos en su respectiva liga y 32 en Concacaf y convirtió 59 dianas.

 

De momento, los movimientos de Comunicaciones se distribuyen de esta manera:

Altas: José Manuel Ayoví y Kevin López

Bajas: Alexander Robinson, Marco Bueno, José Carlos Pinto y Junior Lacayo

Renovación: Juan Luis Anangonó y Andrés Lezcano.

 

Kevin López del sub campeón al campeón de Liga Concacaf