Las películas que cerraron con broche de oro el 2021:
Farándula

Las películas que cerraron con broche de oro el 2021:


Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Sandra Bullock y Andrew Garfield grandes estrellas de Hollywood triunfaron en la Plataforma de streaming Netflix.

2022-01-04

No miren arriba. 

La película del momento No mires Arriba una comedia pre apocalíptica sobre dos astrónomos que buscan la manera de avisar a la humanidad la llegada de un cometa que va a destruir la tierra, su concepto es más una parodia apoteósica con una evidente critica a la política, a las grandes empresas y medios de comunicación, aunque una meteórica conclusión de la ignorancia de los seres humanos que nos envuelve con su historia y participación de varios artistas como: Meryl Streep, Cate Blanchett, Chris Evans, Timothée Chalamet, Matthew Perry, Ariana Grande… 

Imperdonable. 

En el 2020 Sandra Bullock participo en Bird Box teniendo un gran éxito, la película rompió el récord de visualizaciones. Pero ahora no se trata de una secuela de esta película que marco en la Plataforma roja, ahora con un drama muy intense Sandra Bullock muestra la historia de una mujer que sale de 20 años después de la cárcel al ser acusada de un crimen teniendo como testigo a su hermana menor. Una película dura y petulante hacia la vulnerabilidad sobre el sistema de protección a los ciudadanos de Norte América. 

Tick, Tick… ¡Boom! 

Un musical muy emotivo con una trama cinematografía creada por Jonathan Larson, sobre la crisis artística y personal, que cuenta con la gran actuación de Andrew Garfield con un mensaje de superación y de compromiso que logra trasmitir, al estilo glee esta cinta brinda dos horas de un buen mensaje para los soñadores.

Gracias a su actuación en Tick, Tick, BOOM!, Andrew Garfield se ha llenado de elogios y va como uno de los favoritos a los Premios Oscar.

Las películas que cerraron con broche de oro el 2021: