Giammattei pide priorizar vacunación en niños
Nacionales

Giammattei pide priorizar vacunación en niños


No descuidar la línea de vacunación en los menores, fue pedido que hizo el presidente Alejandro Giammattei a los padres de familia, ya que por temor al Covid-19 estos no han llevado a sus hijos a vacunar.

2020-10-23

“La gente se está cuidando pero descuida otras cosas”, es la afirmación que hace el mandatario en torno a las medidas que se han establecido para cuidarse del nuevo coronavirus Sars cov 2.

El presidente Giammattei; la ministra de Salud, Amelia Flores, y autoridades de San Martín Zapotitlán, participaron en la inauguración del Centro de Atención Permanente -CAP-, en Retalhuleu.

Al terminar la actividad el mandatario hizo un llamado a la población a no descuidar la línea de vacunación de los menores de edad, indicando que con esta acción se previenen enfermedades como Sarampión, Paperas, Rubiola, entre otras.

 El ministerio de Salud continúa pidiéndoles a las personas que mantengan las medidas de prevención ya que el Covid-19 es una amenaza real, sin embargo, el Presidente asegura que esto no es una excusa para no asistir a los centros de vacunación.   

Giammattei pide priorizar vacunación en niños