¡Cobra Kai!
Farándula

¡Cobra Kai!


Con la tercera temporada y su final, todos esperan que se confirme la cuarta temporada.

2021-01-04

Treinta y cuatro años después de los eventos del torneo de karate Valley de 1984, Johnny Lawrence busca la redención al abrir un dojo Cobra Kai, reavivando su rivalidad con un exitoso Daniel LaRusso.

El principal aliciente de Cobra Kai ha sido desde el principio la enemistad entre Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio). Los malentendidos y continuos enfrentamientos entre ambos han llevado a sus pupilos a ser enemigos incluso cuando en el pasado eran buenos amigos. Esa es parte de la vertiente dramática de Cobra Kai, que ve como dos amigos se parten la cara por una rivalidad que ni ellos mismos terminan de comprender.

La plataforma de Netflix lanzo las dos primeras tenporadas de 10 capitulos cada una, capitulos que han hecho recordar una de las mejores peliculas de los 80´s.

A pesar de que estaba planificada para estrenarse para una fecha específica, Netflix no ha querido esperar más y adelantó el estreno de la temporada 3 de Cobra Kai, que ha llegado en Año Nuevo para hacer honor a la parte de su eslogan de "golpear primero".

La exitosa serie ha sido acalmada y cometada por el final inseperado, aun que ya se comenta una posible cuarta temporada  que no seria de extrañar que no pudieran esperar más.