Kenderson Navarro juega partido a pesar de estar en período de contagio
Deportes

Kenderson Navarro juega partido a pesar de estar en período de contagio


El arquero nacional Kenderson Navarro fue titular hoy ante Cobán luego de dar negativo para Covid-19, pero aún encontrarse en período de contagio.

2020-10-14

Este miércoles 14 de octubre se disputó el encuentro de Liga Nacional entre CSD Municipal y Cobán Imperial para retomar la jornada 6 del fútbol guatemalteco que se había atrasado semanas atrás. En donde el segundo arquero del cuadro escarlata, Kenderson Navarro, fue titular luego de la lesión de Rafael García por una contractura en un gemelo.

Navarro tuvo un exámen por Covid-19, para asegurar que ya no se encontraba contagiado por dicha enfermedad. La hoja de resultados que entregó el laboratorio indicaba que el guardameta había arrojado negativo y que el paciente iniciaba la generación de anticuerpos, pero que aún se encuentra en período de contagio, por lo que le recomendaban realizar un nuevo control en una semana.

Cobán Imperial mediante un comunicado oficial por medio de sus redes sociales, afirmaron que el club disputó la jornada 6 del torneo bajo protesta, corriendo el riesgo de contagiarse ante el resultado del arquero Kenderson Navarro.