Realizan ensayo del servicio de Express Naranjo
Departamentales

Realizan ensayo del servicio de Express Naranjo


Esta mañana la municipalidad de Mixco informó sobre la continuación de los ensayos que realizan sus servicios de transporte colectivo, indicando que el Express Naranjo circulará hasta las 20:00 horas y el precio del servició será de Q5.00.

2020-10-15

Los colectivos iniciaron labores desde la colonia Primero de Julio zona 6 de Mixco y según el vocero de la comuna, Mynor Espinoza, estos cuentan con la autorización necesaria y los protocolos sanitarios establecidos.

En un vídeo que circula en redes sociales, Espinoza expone el interior de un bus, explicando que al ingresar hay un termómetro digital para conocer la temperatura de los pasajeros y en los sillones y el piso, se encuentran las marcas que las personas deben seguir para guardar su distancia.

Espinoza afirma que cada bus tiene permitido sólo el 50% de su capacidad y se puede hacer uso del servicio con la tarjeta correspondiente, aclarando que quienes poseían saldo desde antes que se interrumpiera el transporte colectivo a causa de la pandemia, aún podrán encontrar ese crédito.