Clásico 313 se viste de blanco
Deportes

Clásico 313 se viste de blanco




2020-11-22

Ayer por la tarde se disputó el clásico nacional número 313 en el estadio nacional Doroteo Guamuch Flores, en donde los cremas lograron cuidar su localía consiguiendo una importante victoria.

En el primer tiempo del encuentro se tuvieron muy pocas llegadas a los arcos rivales, salvo un disparo por parte del mexicano Agustin Herrera que pegó en el poste derecho del arquero rojo. Luego fue un primer tiempo en donde los dos equipos carecieron de mucho fútbol y se les vio sin ideas de juego.

El segundo tiempo tuvo un giro total, los dos equipos comenzaron a proponer más y buscaron abrir el marcador. El delantero y goleador del torneo Ramiro Rocca marcó el primer gol del partido luego de un pase largo de Rudy Barrientos. 

Sin embargo, Comunicaciones comenzaría a proponer cada vez más y empezó a atacar con mayor intensidad. Oscar Santis logró poner la paridad en el marcador luego de una gran jugada del colombiano Bladimir Díaz y en el agregado Rafa Morales luego de una desatención en la defensa escarlata pondría el 2-1 para finalizar el encuentro.