Los Lakers, campeones de la NBA
Deportes

Los Lakers, campeones de la NBA


Los Angeles Lakers son campeones de la NBA. Tras una espera de 10 años el quinteto rompió el maleficio y con una auténtica masacre derrumbaron las esperanzas del Miami Heat este domingo por marcador 106-93

2020-10-11

Los Angeles Lakers son los campeones de la NBA 2020 luego de derrotar 106-93 a Miami Heat en el sexto partido de las Finales NBA. Después de tanto luchar y bajo el reinato de LeBron James, los Lakers vuelven a colocarse en lo más alto de la NBA luego de 10 años donde la franquicia no estuvo de acuerdo a las expectativas en ningún momento. 

El dúo entre LeBron y Davis demostró en una sola temporada, que son demasiado para toda la NBA. Ambos se han complementado desde el primer día dentro de la cancha, aunque lo más importante es lo que siempre recalcó James: “No sentimos celos el uno del otro”. Sin dudas, una clave fundamental para que los Lakers estén celebrando su anillo número 17. 

El año fue duro en todo sentido y, a pesar de que la NBA y el mundo perdieron a Kobe Bryant, Los Angeles Lakers supieron encontrar la fortaleza necesaria en una situación de dolor absoluto y le devolvieron a California y sus fanáticos la alegría. Los Lakers volvieron y van por más con LeBron James como su bandera.