Prince Royce se une a la búsqueda de soluciones al problema del cambio climático
Farándula

Prince Royce se une a la búsqueda de soluciones al problema del cambio climático


Prince Royce se une a su Alteza Real el Duque de Cambridge, Mark Ruffalo, Don Cheadle, Al Gore, Jaden Smith, Priyanka Chopra, así como a científicos, activistas, artistas, escuelas y líderes de negocios y de gobierno para acelerar y amplificar soluciones al problema del cambio climático.

2020-10-09

TED Countdown, es una iniciativa global que impulsa la participación en la implementación de soluciones a la crisis climática. Dicha iniciativa se lanzará el próximo 10 de octubre del 2020, con un evento virtual en vivo y gratuito de una duración de cinco horas representado por destacados intelectuales y activistas. Este es el momento de actuar, y ellos expondrán lo que puede ser un futuro saludable, próspero y de cero emisiones, convirtiendo así las ideas en acciones. El evento fusionará ideas tangibles y respaldadas por la investigación de la organización TED así como avances científicos de vanguardia que aportarán momentos de claridad e inspiración. 

 

 

 

El lanzamiento de Countdown será transmitido en vivo por el canal de YouTube de TED. Este evento global realizará por primera vez una conferencia TED gratuita y abierta al público. Los segmentos del evento, incluyendo las grandes pláticas y  presentaciones, estarán disponibles inmediatamente a través de las plataformas digitales. El programa incluye más de 50 piezas de contenido de charlas, presentaciones, animaciones y mucho más. Con tantos héroes que ya se han comprometido a direccionar el cambio climático, Countdown consiste en una colaboración radical, es decir, convoca a todas las partes interesadas para construir el trabajo significativo que ya está en marcha y llevar las soluciones existentes y poderosas a una audiencia aún más amplia. Impulsada por TED y Future Stewards, Countdown tiene como objetivo responder a cinco preguntas fundamentales e interconectadas que sirven como base para un proyecto de iniciativa ciudadana.