Anel Noreña es la Heredera Universal de José José.
Farándula

Anel Noreña es la Heredera Universal de José José.


Anel Noreña revelo que esta feliz de ser la heredera universal del cantante José José.

2021-04-06

Ha pasado más de un año de la muerte de José José, uno de los exponentes más importantes de la música mexicana. La desaparición del artista fue el detonante de un conflicto que enfrentó a sus hijos, pues los dos mayores, José Joel y Marysol Sosa, luchaban por esclarecer las circunstancias de la muerte de su padre y cuestionaban la actuación de su hermana Sara, fruto del segundo matrimonio del artista.

Las diferencias continuaron por los distintos criterios en la despedida del artista y, aunque llegaron a un acuerdo para que fuera homenajeado como merecía, la tensión no desapareció. El clima se complicó más a causa del testamento del cantante, un documento que solo ahora, un año y medio después de su muerte, se ha hecho por fin oficial.

El testamento nombra heredera universal a Anel, una cuestión que, si bien se había adelantado hace algunos meses cuando se localizó el escrito, no se había hecho oficial hasta ahora. “Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”, explicó José Joel.

Hasta el momento Sarita Sosa hija del Principe de la Cancion no ha dado declaraciones acerca de lo sucedido.

Anel Noreña es la Heredera Universal de José José.