El increíble gesto de Mbappé con niño peruano hospitalizado
Deportes

El increíble gesto de Mbappé con niño peruano hospitalizado




2021-03-02

El delantero del PSG habló de forma fluida en español con el menor que padece leucemia a través de una videollamada.

El adolescente peruano Juan Alonso Ramírez, de 14 años, está luchando contra la leucemia y se encuentra hospitalizado en Nueva York, EE.UU., donde recibe tratamiento. Recientemente, el joven quedó impactado cuando recibió una videollamada del futbolista francés Kylian Mbappé, considerado "el mejor jugador del momento".

Los dos mantuvieron una conversación en español. "Es un placer para mí hablar contigo", aseguró el deportista. Por su parte, Juan le contó a la estrella del PSG que es capitán de su equipo y juega como arquero. Asimismo, aprovechó el contacto para decirle a su ídolo algo clave: "hay que ganar la Champions".

En respuesta, Mbappé mencionó el reciente triunfo sobre el Barcelona, cuando el PSG anotó cuatro goles, pero agregó con cautela: "tenemos la segunda […] Espero también que ganemos en casa". Finalmente, el futbolista se despidió del joven deseándole que se mejore pronto y con la promesa de regalarle una camiseta firmada.

El gesto de Mbappé conmocionó al mundo y el video de su conversación con el niño se hizo viral en redes sociales, recordando a los aficionados que es un ´crack´ no solo en la cancha.

 

El increíble gesto de Mbappé con niño peruano hospitalizado